domingo, 21 de octubre de 2012

Reseña: Lo imposible

2-10-12


Título: Lo imposible.

Director: Juan Antonio Bayona.

Guión: Sergio G. Sanchez

Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland, Geraldine Chaplin.

Año: 2012

Estreno: 11 de octubre del 2012

Género: Drama y Catástrofes

Duración: 107 minutos

Argumento: Narra la historia real de un matrimonio español (que se convierten en el film en la familia Bennet, de origen inglés o americano pero residentes en Japón) e interpretados por Naomi Watts y Ewan McGregor, y sus tres hijos, que comienzan sus vacaciones de navidad en Tailandia, pasando unos días en un complejo hotelero del paraíso tropical. Sin embargo, sus idílicas vacaciones quedan interrumpidas cuando en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se disponía a relajarse en la piscina del hotel, queda paralizada por el miedo, cuando un devastador tsunami de enorme barrera de agua sucia invade el recinto y arrasa con la zona costera, por lo que la familia queda separada y esto hace que desencadene en una frenética búsqueda.

Opinión Personal: En serio os lo digo. Estuve a punto de llorar. Eso sí, me emocioné. Es una historia real y fantástica. Además participan actores como Tom Holland (protagonista de Billy Elliot) o Geraldine Chaplin (hija de Charles Chaplin). ¡Id a verla!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog