viernes, 21 de septiembre de 2012

¡Interfaz nueva!

Hoy he acabado la primera semana del instituto y ha sido un poco movidita así que no sé comos será el curso completo. Por eso, voy a escribir entradas los fines de semana.


NOTICIA MALA: Desde la noche del 19 de septiembre, se ha suprimido definitivamente la interfaz anterior de Blogger. Aquella interfaz, era la favorita, la más útil y la más sencilla para muchos bloggeros, incluido yo. Pero ahora tan solo puede usarse la nueva ya que no te permite cambiar de interfaz. Si no tienes un blog, no sabrás de lo que hablo.


Mañana cumplimos ocho meses. ¡ESTE BLOG SE ESTÁ HACIENDO MAYOR(:!


Para finalizar, os diré que podéis seguir votando en Bitácoras.com  al blog en la categoría "Blog Personal" y "Blog periodístico".

Como curiosidades, os diré que prontó se acabará la primera temporada de ¡Menuda Comunidad! y que llegará un pequeño relato al blog: Psicología inversa. 

Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog