lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Es el lunes el peor día de la semana?

Aquí viene la respuesta...¡NO!

Un estudio psicológico estadounidense afirma que tras hacer una encuesta en un condado de EE.UU, el 79% de la población afirma que el peor día de la semana es el lunes. Estas son algunas de sus explicaciones:

-Los lunes vuelvo a trabajar.

-Vuelvo a estresarme.

-No puedo acomodarme en casa.

-...

Pero según este estudio ninguna afirmación es válida. Podríamos relacionar la respuesta a la pregunta con el lunes ya que se empieza el instituto o sencillamente, comienza el trabajo.

Y podríamos decir, que los mejores días son el viernes, el sábado y el domingo. Aquí os dejo el tanto por ciento de la gente que prefiere el viernes, el sábado o el domingo.

Viernes: 26%

Sábado: 44%

Domingo: 30%


El estudio psicológico afirma lo siguiente: El peor día de la semana no es el lunes si no el que cada uno disfruta menos. Si te rompes una pierna un miércoles, puede que tu peor día sea ese. La gente piensa que el lunes es el peor día debido que tras liberarse del estrés durante el fin de semana vuelve de nuevo al empezar un nuevo día laboral.

Un saludo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog