miércoles, 29 de agosto de 2012

Reseña: Helena Kín

29-08-2012

Título: Helena Kín.

Autor: Virginia C. Aguilera

Editorial: Ediciones KRK

Nº Páginas: 155

ISBN: 978-84-836734-5-4

Argumento: A finales del Siglo XIX la joven Helena Kín decide recluirse voluntariamente en un convento católico de la ciudad de Pittsburg, tratando de eludir los efectos del funesto sortilegio al que cree estar sometida.

Un orgulloso psiquiatra acepta el caso de la señorita Kín sin sospechar la vorágine de acontecimientos que acabarán con su prometedor futuro profesional y borrarán de su carácter cualquier atisbo de soberbia.

Locura o maldición, Helena Kín está poseída por unos poderes que la subyugan y no parecen de este mundo, atrayendo y ahuyentando a un tiempo a aquellos que la rodean, a quienes gobierna a su antojo.

Pero los hilos que manejan estas energías son más terrenales de lo que aparentan y, movidos por obscenos intereses económicos, la locura o el embrujo ceden paso a oscuras inclinaciones creando una atmósfera de abyecto pragmatismo. Helena Kín se convierte así en el eje esencial de una trama que, como toda realidad, nunca es exactamente lo que parece.

Opinión personal: La autora de este libro es amiga mía y estoy orgulloso del gran trabajo que ha hecho. Me ha gustado mucho la novla ya que incorpora el amor, el deseo y el misterio. ¡Os lo recomiendo!

                      

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Oh, he accedido desde la cuenta que no debía... ^^"
      (Esta cuenta es para un blog nuevo que estoy haciendo en el que pondré publicidad. Ya contaré en CW toda la info.)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog