jueves, 12 de julio de 2012

1. Debate: ¿Mar o montaña?

¡Hola a todos! A partir de hoy, jueves, 12 de julio, estrenamos esta nueva sección, incluida en el apartado "Entretenimiento". Cada semana subiré un debate en una entrada y en su encuesta correspondiente.

Es decir, expondré en una entrada un debate sobre dos temas y escribiré ventajas y desventajas entre ambos. Después, subiré una encuesta en la que vosotros votaréis. Las encuestas acaban el día anterior a una nueva encuesta.

TEMA DE HOY: ¿Mar o montaña?

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL MAR


-El mar es un lugar en el que te puedes bañar y disfrutar del verano.

-Uno de los problemas del mar, es la gente. ¿Hay veces que tanta gente os cansa verdad?

-La vergüenza. Si algún lector de los que lee esto tiene barriga, os puede dar vergüenza pasearos por la playa. Pero no pasa nada...¿o acaso la vida está para pensar en las calorías?

-El sol. Gracias al sol nos ponemos morenos y cuando tenemos mucho calor, nos podemos bañar además de que el sol destaca porque el calor provoca el sueño.

-La arena. Seguramente...¿te gusta jugar con la arena?

-...

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA MONTAÑA



-La montaña es un lugar tranquilo y sereno.

-En la montaña puedes disfrutar de la sombra y el frío, pero no del sol ni de un buen baño, a no ser de que te bañes en un río.

-En la montaña, normalmente, andas mucho. Pero aunque te canses, adelgazas.

-El aire provoca satisfacción.

-...

¿Y tú que prefieres? ¡VOTA EN LA ENCUESTA! Definitivamente, yo prefiero mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog