miércoles, 27 de junio de 2012

¡La Búsqueda de la Gemela! ¡Ha llegado la hora!

Atención. ¡Ya podéis disfrutar de mi novela! No es gran cosa, pero es entretenida.


QUIERO LEER "LA BÚSQUEDA DE LA GEMELA"

2 comentarios:

  1. Es una historia bastante bonita.
    Te digo que he visto algunos pequeños fallos a la hora de usar signos de puntuación: sobre todo usas mucho las comas y fuerzas al lector a hacer una pausa. Te digo esto porque yo tenía el mismo error y la gente siempre me lo decía, así que así lo tienes en cuenta porque tienes facultades para escribir genial. Solo lee mucho y escribe más. Cada vez las novelas se escribirán mejor automáticamente, y el cambio de mejoría se nota.

    Quiero agradecerte también el haberme nombrado al principio y que me dio una gran ilusión tu comentario respecto a mí.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Emilio! Esta es una novela que me entusiasmó mucho al principio, pero debido a los exámenes finales, he perdido la ilusión en el libro. Como prometí hacerlo y encima, para una fecha prevista, lo hice bastante rápido, pero bueno.

    Tomaré en cuenta lo de las comas. Además, me acuerdo, que mi ilusión por escribir comenzó hace bastantes años y mi profesora me decía todo el rato. <> y me reía continuamente.

    Te mereces todo el agradecimiento. Así que muchas gracias y agradezco el tiempo que has utilizado para leer mi novela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog