domingo, 24 de junio de 2012

¡FELIZ VERANO!

¡Hola Portaleros! El día 21 empezó el verano, me han dicho. ¡Y estoy super feliz porque decimos adios a los deberes, a los exámenes, a los estudios, al instituto...! Voy a aclarar, varias cosas, por si teníais dudas sobre ellas:

-No he dejado de publicar capítulos de MENUDA COMUNIDAD. Lo que ocurre es que con los exámenes finales no he podido seguir haciéndolos. Lo que estoy haciendo, es hacer varios, para subirlos seguidos :)

-Tampoco me he olvidado de mi novela "La Búsqueda de la Gemela". El problema, es que estoy revisando detalles, y arreglando unos errores. (No os penséis que esta novela es de Guiness Record, porque no es que sea muy bueno la verdad)

Este verano, me he propuesto, para el blog:

-Subir muchísimas encuestas y entradas.
-Seguir publicando capítulos de ¡Menuda Comunidad!
-Subir dos pequeños relatos aparte de mi novela.
-Y muchas cosas más...


¿Y vosotros? ¿Qué vais a hacer este verano? Yo jugaré con mis amigos, publicaré noticias en el blog, me bañaré en la piscina, iré a la playa, iré con la bicicleta, veré la televisión, iré al instituto, ejem, ejem.


¡FELIZ VERANO 2012 PORTALEROS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog