viernes, 8 de junio de 2012

La Búsqueda Del Tesoro: 1º Ronda

¡Comienza la 1º ronda de el concurso de la Búsqueda del Tesoro!
(Si no veis las casillas de abajo, ponen...Pr.1, Pr. 2, Pr 3...



¡Recordad que os puede tocar resolver la misma pregunta! Si os la chiváis, mala suerte, porque solo puede ganar uno. Para contestar podéis...mandarme un correo a danielcrestelo@hotmail.com con la respuesta o sencillamente dejando un comentario porque en esta ronda nadie tiene que resolver una pregunta que debe resolver otro. ¡Ha tocado al azar!


¡Bien! ¡Comenzamos!

-Emilio va a realizar la pregunta 1 o la pregunta 2. Voy a hacer un sorteo para saber cual de las dos le toca.
Acertijo 1: ¿Cómo hacemos para que a veinte agregándole uno nos dé diecinueve?
Acertijo 2: Tenemos a un hombre dentro de un circuito cerrado. Y para salir tiene que pasar por una puerta de las tres que hay. En la 1º hay serpientes, que si te ven te muerden y te matan, en la 2º hay unos leones muertos de hambre y en la 3º hay abejas que si te pican te mueres. ¿Por cuál debe de pasar para sobrevivir?
Y el sorteo, dice que...¡EMILIO DEBE REALIZAR LA PREGUNTA 1!

-Saúl va a realizar la pregunta 3 o 4. Vamos con el sorteo...
Acertijo 3: En la jaula circular de las jirafas de un zoo hay cuatro niños. Uno mira desde el norte, otro desde el este, otro desde el sur y otro desde el oeste. Cada uno ve dos jirafas. ¿Cuántas jirafas hay en el zoo?
Acertijo 4: Tenemos a un hombre dentro de un circuito cerrado. Y para salir tiene que pasar por una puerta de las tres que hay. En la 1º hay un mar lleno de tiburones vivos que te muerden y te matan, en la 2º hay hienas que te comen y te matan y en la 3º hay una lupa que si pasas por debajo te desintegras por el sol. ¿Por cuál debe pasar para sobrevivir?

Y el sorteo dice que...¡SAÚL DEBE REALIZAR LA PREGUNTA 3!

-Nicolás va a realizar la pregunta 5 o 6. Vamos con el sorteo...
Acertijo 5: Tenemos a un hombre dentro de un circuito cerrado. Y para salir tiene que pasar por una puerta de las tres que hay. En la 1º hay serpientes, que si te ven te muerden y te matan, en la 2º hay unos leones muertos de hambre y en la 3º hay abejas que si te pican te mueres. ¿Por cuál debe de pasar para sobrevivir?
Acertijo 6: Tenemos a un hombre dentro de un circuito cerrado. Y para salir tiene que pasar por una puerta de las tres que hay. En la 1º hay un mar lleno de tiburones vivos que te muerden y te matan, en la 2º hay hienas que te comen y te matan y en la 3º hay una lupa que si pasas por debajo te desintegras por el sol. ¿Por cuál debe pasar para sobrevivir?
Y el sorteo dice que...¡NICOLÁS DEBE REALIZAR LA PREGUNTA 6!

-Vicky va a realizar la pregunta 7 u 8. Vamos con el sorteo.
Acertijo 7: ¿Cómo hacemos para que a veinte agregándole uno nos dé diecinueve?
Acertijo 8: Mi padre tiene el triple de los años que tiene mi hermana. Mi hermana tiene cinco años más que yo. Mi madre tiene un año menos que mi padre y es el doble de mayor que mi hermano. Si mi hermano tiene 12 años más que yo. ¿Cuántos años tengo?

Y el sorteo dice que...¡VICKY DEBE REALIZAR LA PREGUNTA 8!

-Pablo va a realizar la pregunta 9 o 10. Vamos con el sorteo.

Acertijo 9: Algunos meses tienen 30 días, otros 31, ¿cuántos tienen 28?
Acertijo 10: En la jaula circular de las jirafas de un zoo hay cuatro niños. Uno mira desde el norte, otro desde el este, otro desde el sur y otro desde el oeste. Cada uno ve dos jirafas. ¿Cuántas jirafas hay en el zoo?
Y el sorteo dice que...¡PABLO DEBE REALIZAR LA PREGUNTA 9!


SUERTE A TODOS! El plazo es hasta el jueves y si me mandáis un correo os diré que el mensaje ha sido recibido blablablabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog