martes, 29 de mayo de 2012

Mi novela: "La búsqueda de la gemela"


Introducción o sinopsis: El 6 de agosto de 1964, un pequeño pueblo inglés recibió una noticia estupenda. ¡Por fin iban a nacer las primeras gemelas de ese pueblo, Elayne y Charlotte! Cuando una enfermera iba a depositar en la incubadora a las niñas ocurrió una terrible tragedia. En vez de dejar a las dos niñas, dejo solo a Elayne y se llevó a la pobre e indefensa Charlotte. Ese día se convirtió en el día más triste que había vivido ese pueblo.
Pasó el tiempo, y la joven Elayne creció sin conocer la historia de su hermana gemela. Eso sí, tuvo una segunda hermana, Rosemary. Pero, un buen día, el cartero cayó enfermo y Elayne tuvo que ir a su casa para coger las cartas, y lo mejor de todo es que...¡una de ellas era para ella! La carta provenía desde Alemania...¡era su hermana gemela! Elayne obedeció lo que decía la carta: encontrar a su hermana para abrazarla y encontrar a la malvada persona que robó a Charlotte. Porque según la carta, no fue la enfermera la que se llevó a la gemela menor...Y mientras Elayne vive esta aventura, hallará todas las respuestas a sus preguntas.
No te pierdas...¡LA NOVELA COMPLETA!



¡Hola Portaleros! Desde el 22 de mayo, llevo trabajando con esta novela, que os aseguro...¡que va a ser un éxito!  Después de leer la introducción y de ver la imagen os enseño una ficha técnica: (No os extrañéis de mis apellidos. Son gallegos :P)


Nombre: La Búsqueda de la Gemela

Autor: Daniel Crestelo Vieitez 

Editorial: Bubok. (No se considera una editorial, ya que es una plataforma online. Pero ahí subiré mi novela)

Año: 2012

Género: Aventura y Drama.

Páginas: Dato indefinido.

Fecha de publicación: 22 de junio.


SALUDOS PORTALEROS:D

2 comentarios:

  1. Genial, pero yo creo que deberías escribir una historia de acción, comedia y ficción

    ResponderEliminar
  2. Salgo del instituto, vacaciones, y a descargar tu novela, jaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog