domingo, 20 de mayo de 2012

~Madre, solo hay una~

¿Algún día llegaste a pensar detenidamente como llegaste al mundo? Probablemente, ya lo sabes desde hace tiempo pero no te has detenido a pensarlo. El título de esta entrada es probablemente cierto aunque probablemente falso. Tras nueve meses de dolor, de estrés y de angustia llega por fin el esperado descendiente hombre o mujer, no importa. ¿Madre solo hay una? La verdad, no. Siempre tendrás a esa madre que sufrió nueve meses para poder enseñarte la vida pero hay otras madres que te cuidan y te aman sin haberte parido.
¿Chico o chica? ¡Qué más da! ¿Acaso querrás más a un varón que a una niña preciosa o viceversa? Todas las mujeres, en el fondo desean ser madre, unas lo consiguen, otras lo plantean, otras lo intentan, otras no pueden, otras dicen que no pero mienten...
La mejor madre del mundo es la tuya, y si alguien dice lo contrario, no miente sino que dice la verdad. Tu piensas que tu madre es la mejor y otros piensan que su madre es la mejor.
Y cuando aquel ser que te dio a luz se hunda en la muerte, llorarás ese hecho que nunca ocurrirá, nunca lo sabrás...

¡CUIDAD A VUESTRAS MADRES, AMADLAS POR IGUAL TODOS LOS DÍAS! Y si tú, agraciado lector, careces de madre, piensa en ella a todas horas. Ella jamás te olvidará.


Y ahora saliendo del tema :D ¿Os ha gustado portaleros? ¿Vosotros contestáis a vuestra madre? ¿La amáis? ¡Saludos Portaleros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog