jueves, 24 de mayo de 2012

¡Hasta Siempre Edu!

Corría la una de la mañana cuando ocurrió...Unas simples palabras...que provocaron que el joven "Showman" Edu Cayuela del que hablé en esta entrada...fuese expulsado.

Así fue, al principios de hoy, día jueves, a la madrugada ocurrió este terrible hecho.

Eso sí, nuestro gran showman, abandonó el programa con una SONRISA DE MAYÚSCULA.

Ahora, solo quedan 7: Roko, Garson, Jadel, Laia, Sebas Robben, Hermi Callejón y  Pablo vega. ¡Portalero! Te pido por favor que cuentes en un comentario tu favorito. Es que, mi padre conoce a un colaborador de El Número Uno. Le he pedido que en la cuenta de twitter donde todo el mundo pueda votar aparezcan vuestros votos. Vosotros los ponéis y él los publica. ¡SALUDOS!

3 comentarios:

  1. Mi preferido era Edu Cayuela, porque además me recordaba a mí... Pero como no está, quiero que gane Garson o Roko. Entre esos dos, como solo hay que votar a uno... prefiero a Roko, aunque por poquísima diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy contigo, que gane Roko pero, al parecer, ha llegado el rumor a twitter. Te leo:

    Cuenta de El Número Uno: El equipo del programa y los colaboradores estan deliberando sobre hacer una única y posible repesca en el programa en el que el público votéis al repescado. ¡OJALÁ!

    Saludos Emilio.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog