sábado, 19 de mayo de 2012

Habbo: Significado, utilidades y consecuencias!

¿Qué tal lleváis el finde portaleros? ¿Muchos exámenes? Bueno, pues tranquilos, porque en menos de un mes se acaba el curso y podremos hacer lo que queramos. Durante estos días, quizá deje de publicar tanto, porque quiero estudiar :3 Hoy os voy a hablar de Habbo.

Habbo es una plataforma social de Internet. En este divertido "juego" podrás realizar miles de cosas. El juego está ambientado en un hotel y lo que voy a poner a continuación, son todas las ventajas y desventajas:

VENTAJAS


-Crea millones de salas en tu hotel relacionadas con el ámbito marítimo, de la escuela, de un parque, de una cancha...y muchas cosas más. Además podrás permitir que se entre libremente, que tienen que llamar al timbre para poder pasar o que tengan que escribir una contraseña para entrar :D

-Conoce a millones de usuarios en Habbo y relaciónate con ellos.

-Habbo es super adictivo. Te aconsejo que juegues en tus ratos libres.

-Puedes chatear y agregar a los amigos que tu quieras.

DESVENTAJAS


-Cuando conozcas a un usuario de Habbo, no le digas tu dirección de correo ni tu edad, como mucho tu nombre. No sabes lo que puede pasar.

-Hay muchas páginas de Habbo: Habbo general, Habbolandia, Habbo fantasy, Habbo Playa... Te aconsejo que juegues solamente en uno para no tener que liarte al entrar en varios a la vez.


Ahora, la pregunta del millón: ¿Por qué hablo de Habbo y no hablo de los ciervos del bosque? (¿Menuda comparación verdad?)  Hablo de Habbo porque ayer estaba con mis amigos cuando vimos a dos niños por la calle:

-¡Cómo mola Habbo!
-¿Y eso qué es?

Y me apuesto lo que sea que vosotros habréis oído alguna vez la palabra Habbo y no sabíais lo que significaba. Y si seguís sin saberlo ya os lo he resumido portaleros. Aquí os dejo algunas páginas de Habbo:

-Habbo
-Habbo Fantasy
-...

¡SALUDOS PORTALEROS!

P:D. ¿5 votos tiene ya Docker Blogs en el sorteo de la encuesta? ¡Vamos a intentar resistir o que! Saludos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog