sábado, 19 de mayo de 2012

CURIOSIDAD: ¡Un joven despierta en medio de una cirugía!

Durante estos días, comenté la siguiente curiosidad en mi clase. Quiero por favor, que os imaginéis la situación.



Como si se tratara de una verdadera pesadilla, un joven recuperó la consciencia en medio de la cirugía a la que era sometido. El joven de 22 años tuvo que aguantar por 35 minutos aquel terrible sufrimiento, pues los sedantes le impedían hablar y mover sus extremidades para avisar de lo que estaba sufriendo.





Simon Rosenqvist fue sometido a una operación de pulmón el pasado mes de marzo, en un hospital sueco de Vaxjo. “Fue terrible, mi peor pesadilla“, dijo Simon Rosenqvist al periódico Inglés en Suecia.

Aquel joven podía sentir el corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico, se despertó en el minuto 15 de una operación de 50 minutos de duración, y con el tiempo se desmayó del dolor.
Contó al periódico TheNydailyNews: “Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró.
Los médicos quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y detalló algunas conversaciones.
Tres semanas después, Rosenqvist, que desde entonces sufre de pesadillas, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca.
Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “debe haber sido una experiencia terrible“.



Y vosotros portaleros, ¿qué pensáis? ¡COMENTAD!

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog