miércoles, 11 de abril de 2012

Somos bloggeros, no máquinas.

¡Buenas a todos portaleros! Siento no publicar durante estos días pero estoy retomando las clases. Hoy, os voy a hablar, sobre nosotros, los bloggeros. Ayer, mi prima, de tan solo seis años, me dijo: <<¿Quién es tu jefe?>>
Yo, sorprendido, le pregunté...<<¿De qué jefe hablas?>> y ella me respondió...<<¡Del de tu blog!>>

No sé si lo sabréis pero a comienzos del 2012 una pequeña campaña por internet se intentó expandir por todo internet. Se llamaba <<SBNM>> "Somos Bloggeros No Maquinas"

Esta campaña estaba formada por bloggeros y explicaban a la gente, sobre todo a los niños, que NADIE TE OBLIGA A CREAR UN BLOG!


¿Acaso somos máquinas que utilizan los escritores para mostrar su pensamiento? Imaginaos que esta entrada fuese un papel y yo una impresora. ¡Yo soy el que la imprime y lo dice pero no el que ha puesto sus sentimientos, la creatividad y la imaginación!



Yo creé este blog con el fin de ENTRETENER a la gente. Nadie me obligó. Nadie me dijo: <<Crea un blog de tal y tal>>. Fue mi decisión.

Aquella campaña desapareció, pero os aseguro que aún hay gente como mi prima, con esa duda en la cabeza.
Mostrar a los niños que esta es la realidad! Nosotros escribimos, redactamos, imaginamos, twitteamos, ...

Así que me gustaría saber vuestra opinión, por eso mismo, cuando se acabe la encuesta de "La nota del blog" lanzaré una sobre este tema.

Y vosotros portaleros...¿os sentís máquinas sin corazón o bloggeros con corazón? ¿Qué opináis de este asunto? ¿Qué creéis que deberían hacer los niños?

¡SALUDOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog