domingo, 25 de marzo de 2012

Entretenimiento: El profesor Layton

¡Buenos días Portaleros! Hace un día precioso para hacer de todo menos estudiar...

Hoy os traigo una gran saga de un juego: El profesor Layton.

El profesor Layton es una saga de videojuegos de DS Y 3DS protagonizada por un inspector(El Profesor Layton) y su aprendiz Luke.

Existen ya 5 juegos: El profesor Layton y la villa misteriosa, el profesor Layton y la caja de Pandora, el profesor Layton y el futuro perdido, el profesor Layton y la llamada de espectro. y El profesor Layton y la máscara milagrosa.

El último juego, solo existe en japón, pero si quieres saber más, juega! Vivirás una grata aventura en cada juego llena de enigmas, denominados puzles y acertijos. ¿No me crees? Prueba y ya verás como no dejas de jugar. Ahora os dejo las guías de los enigmas (soluciones) por si os atascáis, la sinopsis para que averigüéis el trama y las descargas para jugar.

GUÍAS DE LOS JUEGOS:
-Guía del Profesor Layton y la Villa misteriosa
-Guía del Profesor Layton y la caja de Pandora
-Guía del Profesor Layton y el futuro perdido
-Guía del Profesor Layton y llamada del espectro

SINOPSIS DE LOS JUEGOS:

-El Profesor Layton y la Villa Misteriosa: El primer videojuego de la serie del profesor Layton trata sobre la carta que envía Lady Dahlia a Hershel Layton, profesor de arqueología de la universidad de Gressenheller, en Londres. En la carta, se explica cuál es la historia o leyenda de la Manzana Dorada, un tesoro que el difunto Barón Reinhold que entregará al que consiga descubrir el misterio de dicho objeto.
Durante la historia suceden unos acontecimientos en los que tendrás que moverte por Saint Mystère, la ciudad donde se desarrolla el videojuego. Podrás acceder a ella gracias al Laytonmóvil, el coche rojo deHershel Layton, hecho con el techo anormalmente alto especialmente para que el profesor pueda conducir con el sombrero puesto.

-El profesor Layton y la caja de Pandora: El profesor Layton y su inseparable aprendiz Luke vuelven por sus fueros con otra aventura repleta de misterio, puzles y secretos por resolver. Sólo la inestimable ayuda del jugador podrá ayudar a estos dos personajes a descifrar una de las mayores incógnitas que se conocen en la historia del ser humano. La Caja de Pandora, ese artefacto que tantos han buscado sin éxito, se destapa como el objeto más peligroso que se ha descubierto en siglos. La trilogía recibe su segunda entrega para garantizar horas de diversión..


-El profesor Layton y el futuro perdido: Layton se ha convertido en un detective de reconocido prestigio a nivel mundial. En Londres todo el mundo le identifica, aunque haciendo uso de su habilidad innata –con un poco de mano izquierda de su ayudante, Luke- es capaz de pasar inadvertido. La vida transcurre con cierta normalidad hasta que un buen día aparece una misteriosa carta en su buzón, fechada nada más y nada menos que cinco años en el futuro. Para más inri, la firma un Luke adulto que dice vivir en el futuro. ¿Cómo es posible? ¿Acaso serán ciertos los rumores que apuntan hacia la efectividad de un nuevo instrumento que permite viajar en el tiempo? Layton y Luke ponen rumbo a su tercera aventura en Nintendo DS, camino a descubrir el misterio que se esconde tras el Futuro Perdido.


-El profesor Layton y la llamada del espectro: El juego es una secuela de la serie, sucedida por Professor Layton and the Mask of Miracle. El juego fue anunciado durante la conferencia de prensa de Nintendo, como representación de Level-5 en la Nintendo DS. No se dieron más detalles. Esta precuela cuenta con un RPG llamado "London Life", en inglés, que dura alrededor de 100 horas, accesible desde los extras del juego, lamentablemente, esto no está disponible en la versión europea, ya que, sino, se retrasaría el lanzamiento del juego, porque se tardaría en traducir los textos que aparecen en "London Life". Salió en Japón el 26 de noviembre de 2009 y en Europa el 25 de noviembre de 2011.
DESCARGAS:

-El Profesor Layton y la villa misteriosa: Descarga aquí (dale donde pone descarga lenta)
-El Profesor Layton y la caja de pandora: Descarga aquí (dale donde pone descargar)
-El Profesor Layton y el futuro perdido: Descarga aquí (dale donde pone descarga lenta)
-El Profesor Layton y la llamada del espectro: Descarga aquí (dale donde pone descarga)


¡SALUDOS!

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario y por tu visita! Recuerda, si tu comentario contiene contenido publicitario, pornográfico o dañino para el blog será eliminado lo antes posible. -Daniel- Administrador del blog